Tierras Soberanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Preparate Guerrero!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descargo a azther

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BhareoN
Nuevos Usuario
Nuevos Usuario



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Descargo a azther Empty
MensajeTema: Descargo a azther   Descargo a azther Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 9:05 pm

Mira azther vos me acusas a mi de corrupto que el gm lathark me dio las cosas porque no te fijas los logs donde tiro los 4 items de noble decime a mi me ayudo juan (khaswed) me dio copas me ayudo a dropear todo hoy compre una negra y pude hacer los 4 items y fui a drakos mate 2 drakos y dropie y me ayudo uno del clan no vengas a banearme ip diciendo que yo corruptie con que corruptie si no soy gm ningun gm me dio nada yo quiero una buena explicacion para esto porque yo subi foto ayer de cuando tenia las cosas en el inv con el pj mochila que tenia todo menos las negras que las compre hoy vos fijate luis decime algo


Atte: Bhareon
Volver arriba Ir abajo
Robben.
Nuevos Usuario
Nuevos Usuario
Robben.


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Descargo a azther Empty
MensajeTema: Re: Descargo a azther   Descargo a azther Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:30 pm

La verdad te doy la razón y se veía que vos siempre andabas con tu mochila y tu pj haciendo quest .Mal aplicada la sanción.
Volver arriba Ir abajo
 
Descargo a azther
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quejo de Azther.
» Descargo Injunable...
» Descargo POR INMO
» Descargo A Lathark
» Descargo Tesseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Soberanas :: Problemas :: Descargos-
Cambiar a: