Preparate Guerrero! |
|
| Me quejo de Azther. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JuuancitoxD Usuario
| Tema: Me quejo de Azther. Mar Mayo 08, 2012 11:48 pm | |
| Bueno paso lo siguiente.
El GM Lathark, anuncia un torneo 1.1, con premio de COPA DE ORO+ Acta de fundación.
El torneo, le gano Zjheka algo así, un Clero, (todo el mundo decía que era Azther).. en ese mismo instante ese usuario Deslogea y Logea el GM Azther, Me quita mi Acta de fundación y me lleva ciudad.. Le mando Denunciar Diciéndole que me la de, y dice que nunca se anuncio el premio.
Osea, que esta pasando acá? | |
| | | BhareoN Nuevos Usuario
| Tema: Re: Me quejo de Azther. Miér Mayo 09, 2012 8:01 pm | |
| Bldo a mi me banearon ip sin motivos nose porque | |
| | | LheraK Staff Tierras Soberanas
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 27 Localización : Floresta.
| Tema: Re: Me quejo de Azther. Miér Mayo 09, 2012 8:27 pm | |
| - JuuancitoxD escribió:
- Bueno paso lo siguiente.
El GM Lathark, anuncia un torneo 1.1, con premio de COPA DE ORO+ Acta de fundación.
El torneo, le gano Zjheka algo así, un Clero, (todo el mundo decía que era Azther).. en ese mismo instante ese usuario Deslogea y Logea el GM Azther, Me quita mi Acta de fundación y me lleva ciudad.. Le mando Denunciar Diciéndole que me la de, y dice que nunca se anuncio el premio.
Osea, que esta pasando acá? Lo que paso fue que hubo una confusión entre varios GM's y todos hicieron el mismo torneo con el mismo premio. En ese día se entregaron 3 actas, y no va así. Yo organice un 1v1 con premio solamente de Acta de Fundación y después otros GM's hicieron lo mismo. Azthek te saco la Acta de Fundación ya que en el día ya se hizo un torneo por ese premio, aparte no se pueden entregar actas porque si.. Aclarado ? | |
| | | JuuancitoxD Usuario
| Tema: Re: Me quejo de Azther. Miér Mayo 09, 2012 11:21 pm | |
| - LheraK escribió:
- JuuancitoxD escribió:
Osea, que esta pasando acá? Lo que paso fue que hubo una confusión entre varios GM's y todos hicieron el mismo torneo con el mismo premio. En ese día se entregaron 3 actas, y no va así. Yo organice un 1v1 con premio solamente de Acta de Fundación y después otros GM's hicieron lo mismo. Azthek te saco la Acta de Fundación ya que en el día ya se hizo un torneo por ese premio, aparte no se pueden entregar actas porque si..
Aclarado ? Nop, No esta aclarado, ya que ese dia solo hicieron 1 torneo con premio de acta que lo gano Bhareon.. y al siguiente lo gane yo, y me la saca ami.. osea.. | |
| | | LheraK Staff Tierras Soberanas
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 03/05/2012 Edad : 27 Localización : Floresta.
| Tema: Re: Me quejo de Azther. Miér Mayo 09, 2012 11:54 pm | |
| - JuuancitoxD escribió:
- LheraK escribió:
- JuuancitoxD escribió:
Osea, que esta pasando acá? Lo que paso fue que hubo una confusión entre varios GM's y todos hicieron el mismo torneo con el mismo premio. En ese día se entregaron 3 actas, y no va así. Yo organice un 1v1 con premio solamente de Acta de Fundación y después otros GM's hicieron lo mismo. Azthek te saco la Acta de Fundación ya que en el día ya se hizo un torneo por ese premio, aparte no se pueden entregar actas porque si..
Aclarado ? Nop, No esta aclarado, ya que ese dia solo hicieron 1 torneo con premio de acta que lo gano Bhareon.. y al siguiente lo gane yo, y me la saca ami.. osea.. Haber, no se entrego el premio ya que ya hubo un torneo con el mismo premio, entendes? | |
| | | JuuancitoxD Usuario
| Tema: Re: Me quejo de Azther. Jue Mayo 10, 2012 12:16 am | |
| - LheraK escribió:
- JuuancitoxD escribió:
- LheraK escribió:
- JuuancitoxD escribió:
Aclarado ? Nop, No esta aclarado, ya que ese dia solo hicieron 1 torneo con premio de acta que lo gano Bhareon.. y al siguiente lo gane yo, y me la saca ami.. osea.. Haber, no se entrego el premio ya que ya hubo un torneo con el mismo premio, entendes? Entiendo eso, entonces dame otro premio, a mi eleccion ya que el acta es lo mas dificil de conseguir. | |
| | | AhereoN Nuevos Usuario
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 25/05/2012 Localización : Mercedes, Bs As.
| Tema: Re: Me quejo de Azther. Vie Mayo 25, 2012 12:41 pm | |
| No me pongo de ningún lado de los dos, para mi tiene razón JuancitoXD. denle otro premio a su elección que no sea acta ni amuleto...para mi toda la razon para Juan... | |
| | | Yenobek Nuevos Usuario
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 24/05/2012 Edad : 28 Localización : arrecifes
| Tema: Re: Me quejo de Azther. Miér Jun 13, 2012 8:52 pm | |
| Tiene Razon Juancito.!! Osea Seria Justo que le Entregen Un Premio a Eleccion ya que le Quitaron el Acta... y Azther estubo mal x averle sacado el acta y no Proponerle otro Premio.!! ¬¬ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quejo de Azther. | |
| |
| | | | Me quejo de Azther. | |
|