Tierras Soberanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Preparate Guerrero!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descargo POR INMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fabrii
Nuevos Usuario
Nuevos Usuario



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Descargo POR INMO Empty
MensajeTema: Descargo POR INMO   Descargo POR INMO Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:21 pm

Resulta que yo estaba haciendo Desafios Con mi Pj Foxin.. y Un tal Il coquittto jajajajajaja me rio solo del nombre me dice.. hacete el vivo (por sacarlo desafio con inmo 3ple apok) Y me dice jajaja hacete el vivo que te voy a baniar..
yo pensando que era mentira le digo Logia y me dice pera q se valla el otro gm..
se va el otro gm deslogea el y PM ME BANEAN MISTERIOSA MENTE

COMO SE LLAMA ESO? Corrupcion por parte del pelotudito ese que le kb mi inmo 3ple apok Okey?
yo quiero mi Unban.
Volver arriba Ir abajo
LheraK
Staff Tierras Soberanas
Staff Tierras Soberanas



Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 27
Localización : Floresta.

Descargo POR INMO Empty
MensajeTema: Re: Descargo POR INMO   Descargo POR INMO Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:43 am

Primero te pido respeto.
Segundo, no conozco ningún PJ de un GM que se llame Il coquitto. Me voy a fijar quien te aplicó la pena y lo voy a hablar con él.
Volver arriba Ir abajo
Fabrii
Nuevos Usuario
Nuevos Usuario



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Descargo POR INMO Empty
MensajeTema: Re: Descargo POR INMO   Descargo POR INMO Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:34 pm

LheraK escribió:
Primero te pido respeto.
Segundo, no conozco ningún PJ de un GM que se llame Il coquitto. Me voy a fijar quien te aplicó la pena y lo voy a hablar con él.

Segun lo que llege a conseguir de imformacion el que me baño es el ''Sir che'' que me acuerdo que le tire en desafio inmo apok apokk.. y deslogio Sory al Il coquitto.. Razz Saquenle GM A ESE PIVE QUE LE PEGA.
Porfavor Unban.
Volver arriba Ir abajo
KheivaN
Usuario
Usuario



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Capital

Descargo POR INMO Empty
MensajeTema: Re: Descargo POR INMO   Descargo POR INMO Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:25 pm

Ami tambien ese gordo Sir che me dio ban al bardo por que no sabe jugar con su mago "BENZ"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descargo POR INMO Empty
MensajeTema: Re: Descargo POR INMO   Descargo POR INMO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descargo POR INMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descargo A Lathark
» Descargo a azther
» Descargo Tesseo
» Descargo Injunable...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Soberanas :: Problemas :: Descargos-
Cambiar a: