Tierras Soberanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Preparate Guerrero!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KheivaN
Usuario
Usuario



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 29
Localización : Capital

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI Empty
MensajeTema: LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI   LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:46 pm

Me metio t0 por tener 334 y 3391 y diciendo que tengo tecla para levelear dios mio es tremende tarado gordo pelotudo
Volver arriba Ir abajo
Zirelay
Nuevos Usuario
Nuevos Usuario



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/07/2012

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI Empty
MensajeTema: Re: LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI   LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 10:44 pm

Habla bien pibe, no faltes respeto, te re kbio fue.


PD: Gms , borren todos los pst de descargos, hay nueva versión, esto ya no vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Adbel Majid
Nuevos Usuario
Nuevos Usuario



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2012

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI Empty
MensajeTema: Re: LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI   LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:32 pm

Mira zirelay no bardees por pc gordo cagon . Seguramente en el ao debes ser un pt de mierda sarpado en nw y en mpao te rompo todo nw amigo de gm.... Este ao lleno de corruptos no se puede jugar bien o ,matar a amigos de ellos q te banean chau ao de mierda q te baya mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI Empty
MensajeTema: Re: LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI   LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE KOWN ME METES T0 GORDO FRIKI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Soberanas :: Problemas :: Descargos-
Cambiar a: