Tierras Soberanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Preparate Guerrero!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Banearon xq Supuestamente Chitie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yenobek
Nuevos Usuario
Nuevos Usuario
Yenobek


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 28
Localización : arrecifes

Me Banearon xq Supuestamente Chitie Empty
MensajeTema: Me Banearon xq Supuestamente Chitie   Me Banearon xq Supuestamente Chitie Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:41 pm

Bueno Fue Asi estaba en Torneo por Consejo del Bien.!! contra un Druida y lo Mato y agarra el Gm y me Dice Estas Chitiando yo le Dije qe Nada qe ver y me Dice si me salta Form1 FGorm2 Form3... y Lo Unico qe Tenia era el Skype Desconectado qe esta Anclado y no lo Puedo Desanclar..!!
Lo Unico qe Quiero Que me Devuelvan el Pj.!! Nada Mas.!!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Warsilence
Nuevos Usuario
Nuevos Usuario



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Me Banearon xq Supuestamente Chitie Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon xq Supuestamente Chitie   Me Banearon xq Supuestamente Chitie Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:30 pm

Ami tambien me baniaron xq supuestamente chitie yo estaba haciendo el torneito ese qe tenias qe poner te apille belhman algo asi se llama... bueno no importa y yo estaba llendo para bove de anvilmar y Nord me pone Hola yo sin clikiarlo le pongo te apille belhman y dice tenes cheat engine... me teletransporto con el a otro lado y me pego un golpe... cuando mori se para Nord arriba de cada items y nose qe hacia cuando llega a la armadura se para arriba y me dice tenes chit!! y me baneoo... y nada qe ver xq yo tenia solamente el facebook y el ares descargando musica y nada mas! aparte el cheat engine lo borre hace como 2 meses...el pj qe me banearon se llama QWERTY... Graciias!
Qieroo mi pj de nuevoo! Saluda Atte: QWERTY
Volver arriba Ir abajo
kOwn
Staff Tierras Soberanas
Staff Tierras Soberanas
kOwn


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Localización : Capital Federal

Me Banearon xq Supuestamente Chitie Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon xq Supuestamente Chitie   Me Banearon xq Supuestamente Chitie Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 6:26 pm

No se banea por supuestos cheats se banea por las pruebas y todo.
Quien te ban
eo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Banearon xq Supuestamente Chitie Empty
MensajeTema: Re: Me Banearon xq Supuestamente Chitie   Me Banearon xq Supuestamente Chitie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Banearon xq Supuestamente Chitie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tierras Soberanas :: Problemas :: Denuncias-
Cambiar a: